sábado, 18 de agosto de 2012

Dom Anuar preside, logo mais, a missa de encerramento do Jubileu de Ouro

Daqui a pouco, às 19h30, o arcebispo de Maringá, dom Anuar Battisti, celebrará a missa, em ação de graças, de encerramento do Jubileu de Ouro, da Paróquia Santo Cura d'Ars, a primeira a ser instalada em Paiçandu. Também estarão conosco, os sacerdotes que aqui passaram, como os padres Luiz Carlos de Azevedo, Reginaldo Teruel Anselmo, Jeferson Batista de Souza, entre outros, e o nosso querido cônego Angelo Banki e o pároco Pedro Jorge Bento. A celebração será no ginásio de esportes municipal.
De acordo com o padre Pedro Jorge logo em seguida à missa, com diversas homenagens, os fiéis seguirão em procissão até o salão paroquial, no centro da cidade, onde haverá um coquetel e o tradicional "Parabéns a você". As equipes estão há mais de 20 dias preparando a liturgia,  vídeos, homenagens, para marcar a data especial. Venha celebrar os 50 anos da Paróquia Santo Cura d'Ars.   

Um comentário:

  1. Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que encontré a este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente cesa, deja de dudar y contacta al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. también puede usarlo con +2348142454860 y es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; Padrino de la herboristería.

    ResponderExcluir